EL PLAN DE ENTRENAMIENTO FLEXIBLE DEFINITIVO

Un programa de entrenamiento enfocado a la Estética y al desarrollo de la Hipertrofia, que cada persona podrá ajustar de acuerdo a sus objetivos, preferencias, grupos musculares rezagados, posibles lesiones, material disponible, experiencia, etc…

  • 14 semanas de entrenamiento en un sólo documento

  • 3 bloques de entrenamiento diferentes de 4 o 5 semanas

  • Posibilidad de escoger entre más de 120 ejercicios

  • Progresión semanal basada en un sistema de Autoregulación

  • Apoyada en los últimos estudios sobre el desarrollo de la Hipertrofia

  • Frecuencia semanal de 2-4x

CREA TU PROPIA RUTINA DE ENTRENAMIENTO

Recibirás un documento de Excel interactivo que generará automáticamente toda tu rutina de entrenamiento, tras escoger los ejercicios e introducir tus mejores marcas en cada uno de ellos.

¿No eres bueno con el Excel? ¡No te preocupes!

Se incluye además un documento PDF con una guía detallada para aprender a configurarlo paso a paso.

TESTIMONIOS

Posiblemente de las mejores herramientas para autogestionarte tus propias rutinas de entrenamiento. Si eres de los que le da pereza o no sabes cómo crear tu rutina de entrenamiento, no dudes en adquirir uno de estos programas. Simplemente tienes que poner tus ejercicios preferidos y el peso que mueves. ¡Las progresiones se hacen solas!

Jorge González

He visto mejores cambios en en unos meses con este programa que en años probando las típicas rutinas. Todo muy programado para no dejar nada al azar y solo tener que cumplir el programa.

Adrian Moreno

Llevaba varios años yendo al gimnasio, pero cuando adquirí el programa fue cuando comencé a entrenar de verdad, progresando prácticamente cada semana, sin estancarme con el mismo peso durante dos meses, viendo resultados después de cada mesociclo, y todo esto regulando yo mismo los entrenamientos y eligiendo los ejercicios que mejor se adaptan a mí.

Ciertamente considero este programa la mejor herramienta para los que no pueden permitirse el coste de un entrenador personal. No solo entrenas correctamente porque te lo dice el Excel, sino que aprendes a hacer las cosas como tienen que ser

Tino Le

Un programa de entrenamiento que permite llevar un control del progreso y del esfuerzo y al mismo tiempo se adapta a las preferencias de cada uno en aspectos como los días de entreno o la selección de ejercicios.

Jorge Pisuke

Este programa me ha hecho ver, por primera vez resultados y a poner muchas más ganas en cada entrenamiento.

Juan Andrés García

A mí este programa me ha cambiado mucho el rollo a la hora de entrenar… de hacer algo nada efectivo a disfrutarlo y encima de manera efectiva. Tengo el de 5 días y el de 6, y estoy deseando ver el nuevo!

Sergio Fernández

Este programa me ha enseñado lo que realmente es trabajar con intensidad y un volumen absurdo que solo lastraba mi progreso. Aprendí ir a entrenar con la intención de realmente mejorar cada día.

Ala Cureño

Este programa me ha servido, entre otras cosas, para ajustar mis entrenos según datos objetivos, saber programar mis descansos y no querer variar tanto mi rutina.

Jaime Muñoz

El programa incorpora una gran variedad de ejercicios, lo que hace que puedas adaptar totalmente el entrenamiento a tus capacidades y ver que ningún ejercicio es imprescindible. También tener unas progresiones basadas en las sensaciones del entrenamiento hace que puedas progresar adecuadamente y nunca te quedes estancado. Herramienta muy muy completa que me ha enseñado mucho.

Sergi Genevat

Un buen programa hecho para progresar, bien estructurado y muy flexible

Sergio Villa

Un programa práctico, útil y adaptable para todas nuestras necesidades. Gracias de verdad porque nos ayudas a todos!

Juan Clavijo
COMPRAR

PLANES DE ENTRENAMIENTO

Escoge el plan de entrenamiento que mejor se adapte a tu nivel y necesidades


4 DÍAS ENTRENAMIENTO

NIVEL INTERMEDIO

COMPRAR


5 DÍAS ENTRENAMIENTO

NIVEL INTERMEDIO

COMPRAR


6 DÍAS ENTRENAMIENTO

NIVEL INTERMEDIO

COMPRAR


4 DÍAS ENTRENAMIENTO

NIVEL AVANZADO

COMPRAR


5 DÍAS ENTRENAMIENTO

NIVEL AVANZADO

COMPRAR


6 DÍAS ENTRENAMIENTO

NIVEL AVANZADO

COMPRAR

PREGUNTAS FRECUENTES

Las versiones para Intermedios están pensadas para personas que:

-Lleven entrenando de forma seria durante menos de 5 años y que no sean capaces de hacer Sentadillas con 2X su propio peso, Peso Muerto con 2.5X su propio peso o Press de Banca con 1.5X su propio peso.

Las versiones para Avanzados están pensadas para personas que:

-Lleven entrenando de forma seria durante más de 5 años y que sean capaces de hacer Sentadillas con 2X su propio peso, Peso Muerto con 2.5X su propio peso o Press de Banca con 1.5X su propio peso.

El volumen de entrenamiento y cargas se han escogido para que sean los más óptimos y efectivos para cada nivel. ¡Sé honesto y escoge la opción que se ajuste al tuyo!

Elige el programa con los días de entrenamiento que sepas que puedes cumplir con total seguridad todas las semanas.

Si no estás completamente seguro de si vas a poder entrenar un cierto número de días, es preferible que elijas la opción con uno menos.

No te lo recomiendo.

Es preferible que empieces por rutinas con un menor volumen de entrenamiento centradas en los ejercicios básicos como Stronglifts, Starting Strenght o Starting Aesthetics.

Una vez ganes experiencia, perfecciones tu técnica y tengas una base de fuerza podrás empezar este programa.

No, de hecho las versiones para personas avanzadas se han diseñado para aquellos individuos con muchos años de entrenamiento a sus espaldas y niveles de fuerza muy altos.

¡Ninguno!

Dispones de multitud de ejercicios diferentes con pesos libres entre los que elegir; barras, mancuernas, TRX, anillas, etc…

Definitivamente, sí.

Tienes multitud de alternativas a la hora de seleccionar los movimientos de la rutina, escoge aquellos ejercicios que no te causen molestias ni agraven las lesiones que padeces.

Lo ideal es que siguieras una dieta Hipercalórica ya que el principal objetivo del programa es el desarrollo de la Hipertrofia Muscular y el Volumen de Entrenamiento es muy alto.

Sin embargo, puede seguirse sin ningún problema en una etapa de Definición Muscular ya que el programa ofrece la opción de autorregular el volumen de entrenamiento en base a tu recuperación. Además servirá para mantener, y en ciertos casos aumentar, tu masa muscular mientras te deshaces de la grasa corporal.